¿Cómo pegar un cuadro de Gran Formato?

Nuestros cuadros de Gran Formato son resistentes y tan ligeros que puedes pegarlos a la pared en vez de hacer agujeros y dañar la pared. Debes utilizar cinta adhesiva de doble cara pegándola primero en el cuadro y presionando fuerte para que se adhiera perfectamente. La cantidad de cinta depende del tamaño, puedes ponerla sólo en dos laterales para cuadros de hasta 100x100 cm o en los cuatro lados para tamaños mayores. Una vez colocada, retira el plástico protector.

Para instalarlo en la pared, primero preséntalo sin presionar para que puedas despegarlo sin problema para recolocarlo en caso de que esté torcido o quieras cambiarlo de lugar. Cuando esté perfecto, presiona unos segundos el cuadro por donde está colocada la cinta y ¡ya está!

Puedes pegarlo en todo tipo de superficies. En paredes de cerámica, mármol, azulejos y materiales similares, podrás despegarlo después de varios años sin dañar la pared ni el cuadro. En paredes empapeladas o pintadas incluso con gotelé, puede llevarse restos si pasa mucho tiempo desde la instalación. Procura calentar las zonas pegadas con aire caliente de un secador de pelo para facilitar que el adhesivo se despegue más fácilmente.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados