REBAJAS DE VERANO | 10% de descuento en todas las categorías (excepto Limited Edition)

Colores de moda para tus paredes

El color de las paredes de las distintas estancias de nuestra casa es la parte de la decoración que tendrá más influencia en el estilo final de tu hogar. Lo primero que debemos decidir es si queremos que toda la casa tenga el mismo color, si dentro de ese color queremos zonas con tonalidades más suaves o más intensas o si queremos dar a cada habitación una personalidad propia con un color diferente. Existe múltiples variedades sobre cada una de estas opciones. La más clásica que siempre es un decisión segura son las paredes blancas o un tono crema suave, sobre todo en casas donde la luminosidad es escasa o queremos que la habitación parezca más grande.

 

 

Sin embargo, las tendencias actuales tienden a opciones más atrevidas con colores más vivos y tonos más intensos. El blog www.tendenzias.com publica un interesante post con la paleta de colores para este año que puedes ver aquí. Pantone propone para este año el Ultra Violet, en una apuesta por la transgresión y las decisiones arriesgadas. En cualquier caso, toma la decisión que haga sentirte lo más cómoda en cada rincón de tu casa y te haga sentir la sensación que deseas, ya sea de tranquilidad, alegría, equilibrio... y si notas que no estás a gusto, cámbialo.

 

A la hora de elegir tus cuadros de gran formato para decorar, el color de la pared influye notablemente en la tonalidad que debe tener para que combinen perfectamente. Esto más crítico en cuadros con colores intensos y dominantes, porque los cuadros fotográficos en blanco y negro pueden utilizarse con la mayoría de los colores con la seguridad de estarán en armonía. En definitiva, fíate de tu gusto y haz de tu casa el hogar que deseas con los colores que te hacen sentirte bien.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados