ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA | Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 | 91 771 40 44

Cuadros grandes para decoración de espacios amplios

En la decoración actual se tiende a llenar el espacio de la pared que queremos transformar sin dejar huecos vacíos que afean mucho el efecto final. Poner un cuadro pequeño en un espacio amplio rompe todas las reglas de una decoración moderna. Da la misma sensación de cuando llevas un pantalón demasiado estrecho.

Si queremos tener éxito en decorar la pared elegida, actualmente se utilizan dos técnicas: mezclar varios cuadros de distintos formatos, tamaños y marcos hasta completar una composición equilibrada o bien, utilizar un cuadro de gran formato que llene toda la superficie.

 

La primera opción es más complicada de llevar a cabo porque no sólo debemos realizar una composición que quede bien organizada, sino que también buscar distintos cuadros que sean compatibles en las tonalidades y en el contenido. Una mezcla de colores desacertada o cuadros que no tienen nada que ver unos con otros, arruinará nuestras expectativas.

Sin embargo, decorar con cuadros grandes es mucho más sencillo. Sólo debemos elegir el que más nos guste o mejor vaya con el estilo de nuestra decoración y elegir el tamaño adecuado. En Tangerine Wall tenemos tamaños hasta dos metros y en todos los formatos: horizontales, verticales, cuadrados y panorámicos. Tiene la ventaja de que se verá perfectamente desde cualquier sitio y le dará a la estancia una personalidad única. Sólo tenemos que fiarnos de nuestro instinto y nuestro buen gusto. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados