Decorar un salón con cuadros grandes

Uno de los aspectos más importantes en la decoración de un salón son las paredes. Elegir el mobiliario como sofás, mesas, librería lámparas... es muy importante porque son los objetos que utilizaremos asiduamente y le dará cuerpo al estilo de decoración que queremos para nuestro hogar. Sin embargo, la decoración de nuestras paredes es una de las especialidades más personales porque es que dará personalidad y gusto. Los objetos que colocamos en las paredes no son para usar sino darle ese sello personal que va acorde con nuestros sueños y nuestros gustos más profundos.

 

Los salones amplios tienen mucha superficie pared y es aconsejable utilizar productos de gran formato mezclados con objetos más pequeños. Los cuadros pequeños pueden quedar perdidos en grandes paredes y es difícil que destaquen o se aprecien sin tener que acercarse a observarlos. Para este tipo de salones son perfectos los cuadros de gran tamaño que sean artísticos y de gran calidad.

 

Los cuadros grandes tienen la capacidad de llenar amplios espacios vacíos y consiguen un impacto visual muy agradable desde cualquier punto de vista. Los puedes elegir simplemente por la tonalidad que mejor combine con tu decoración, por la belleza de imagen, por el formato que mejor se adecue al espacio que quieres decorar o simplemente, porque te encante el cuadro.

En resumen, los cuadros fotográficos de gran formato son una tendencia muy actual destinados a salones amplios con personalidad para una decoración elegante e innovadora.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados