¡OFERTA ESPECIAL! .... 3x2 en cuadros pequeños (hasta el 24 de Diciembre)..... Código descuento: 3x2

Cuadros de flores grandes para una decoración sensorial

En Tangerine Wall creamos cuadros fotográficos de flores con una calidad y un realismo excepcional. Tenemos un catálogo amplísimo de distintas variedades de flores en todos los formatos. Cuadros grandes que llenan tu casa de naturaleza y de la belleza que transmiten las flores.

A nosotros nos gusta proponerte ideas para que tengas una decoración original, de tendencia nueva. Queremos ayudarte a transformar tu salón en un espacio sensorial donde las flores sean las protagonistas. ¿Cómo hacer para que además de decorar consigas que tu casa sea una experiencia sensorial?

 

 

Es muy sencillo, como todas las grandes ideas. Si te gustan las rosas, por ejemplo, sólo tienes que colgar el cuadro en el lugar elegido y darle vida. Basta con rociar la pared con esencia de rosas, inmediatamente todo se impregnará de su aroma y tendrás la sensación de estar en un florido jardín. Procura no salpicar directamente al cuadro porque, aunque resiste perfectamente el agua y la humedad, pueden quedar rastros de gotas. Si te gustan las flores, no sólo decores con ellas, convierte tu casa en una sensación única.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados