¡OFERTA ESPECIAL! .... 3x2 en cuadros pequeños (hasta el 24 de Diciembre)..... Código descuento: 3x2

Cuadros sin marco para una decoración moderna

 

La moda de los marcos para cuadros ha ido tendiendo progresivamente hacia diseños más delgados y minimalistas. Ya casi no usan los recargados marcos que causaban más impacto visual que el propio cuadro. Actualmente, los marcos tienen sentido cuando el cuadro lleva incorporado cristal o está formado por una trasera y una fotografía en papel. Pero con la tecnología actual, el cuadro fotográfico es de una sólo pieza, sin elementos sueltos.

 

En la decoración moderna los cuadros sin marco de alta calidad, crean ambientes más atractivos y transforman los salones en elegantes espacios de arte. Un cuadro sin marco trasmite toda su potencia visual sin las limitaciones que le impone la moldura y sus tonalidades se integran de forma más natural con el color de la pared donde está situado. Si el cuadro es ultradelgado, como los de Tangerine Wall, dejarán ver un fino lomo de blanco puro que le añade belleza y un sutil volumen.

 

 Los actuales cuadros sin marco, si son fotografías artísticas creativas y originales, destacarán mucho más al no haber elementos que distraigan o encierren su contenido y, se mimetizarán a la perfección con el entorno que están decorando.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados