Consejos de instalación

¿Cómo colgar un Sticky?

Nuestros Stickys son resistentes y muy ligeros, preparados para que puedas pegarlos directamente a la pared sin tener que hacer agujeros. Si ves que no está recto o decides cambiarlo de lugar, puedes despegarlo y reposiconarlo donde más te guste. Cuando ya esté en su sitio definitivo, presiona suavemente el cuadro por están los adhesivos para fijarlo. Si presionas muy fuerte puede que al despegarlo se lleve algo de pintura.

En superficies como la cerámica, mármol, azulejos y similares, podrás despegarlo sin problemas después de años, sin dañar ni el cuadro ni la pared. En paredes pintadas (incluso con gotelé) o empapeladas, puede desprenderse algún fragmento al intentar despegar el cuadro después de un tiempo. Asegúrate de presionar suave a la hora de colocarlo.

¿Cómo enmarcar un Sticky?

Los Stickys ya vienen enmarcados si compras en el mismo pedido el Sticky con el marco de madera. Si los compras por separado solo tienes que seguir estos pasos y tu cuadro quedará excelentemente enmarcado en cuestión de minutos. Nuestros marcos de madera están diseñados para adaptarse perfectamente a los Stickys y entrarán con facilidad.

¿Cómo colgar un cuadro de Gran Formato sin hacer agujeros?

Al adquirir un cuadro de Gran Formato puedes añadirle un rollo de cinta adhesiva de doble cara para pegarlo en pared sin tener que hacer agujeros. El material de nuestros cuadros es rígido y muy ligero, lo que facilitará colocarlo sin esfuerzo.

¿Cómo limpiar tus Stickys?

Nuestros cuadros y Stickys son resistentes al calor, humedad y a los cambios de temperatura sin que les afecte. Para limpiarlos, solo tienes que pasarle un paño suave humedecido y añadirle un poco de jabón neutro si están muy sucios. Si lo deseas, también puedes sumergirlos en agua para limpiarlos sin que afecte a los colores, y quedarán como el primer día.

¿Cómo ajustar un marco abierto?

Nuestros marcos son de madera natural, es decir, es materia viva que puede sufrir alteraciones mínimas. La más habitual en marcos grandes es que los lados más largos se abran ligeramente. Para que queden perfectos, sólo tienes que usar un poco de cinta carrocero.

¿Cómo arreglar un Sticky con la esquina redondeada?

Los Stickys están fabricados con PVC espumado que es un material muy resistente y muy difícil de romper. Sin embargo, si cae desde cierta altura sobre una esquina, es posible que esta se redondee. Para volver a dejarlo como nuevo, solo debes cortar con cúter la parte dañada como se ve en el video. Normalmente no tendrás que cortar más de 4 o 5 mm por lo que prácticamente no se notará y volverás a tener tu Sticky como nuevo.

0