Para tiendas de decoración y regalos

CONOCE TANGERINE WALL
Tangerine Wall es una marca española de cuadros y marcos de alta calidad para decoración de interiores, con un catálogo exclusivo a precios muy competitivos. Nuestros cuadros se diferencian del antiguo concepto de lienzo o lámina porque los fabricamos en PVC espumado, que te permite decorar con total imaginación y libertad. Puedes usarlos:
1. Apoyados sobre muebles o estantes
2. Decorar paredes sin hacer agujeros
3. Enmarcarlos a tu gusto con nuestros marcos fabricados a medida
Somos especialistas en cuadros de Gran Formato de una sola pieza y hemos lanzado nuestra original línea de Stickys para decorar pequeños espacios y para crear grandes murales con los que más te gusten para combinar. 
Son productos ultradelgados, de sólo 3 y 5 mm de grosor y cantos blancos puros para un efecto de máxima elegancia. Disponemos de un catálogo con más de 500 referencias de todas las tendencias estilos, tonalidades y formatos, que renovamos frecuentemente.
   
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO B2B
  • Contrato para formalizar las condiciones de venta acordadas. Este acuerdo no te obliga a ningún gasto fuera los pedidos solicitados, a cumplir ningún volumen de ventas mínimo ni a ninguna permanencia.
  • Trabajarás directamente con fábrica, sin distribuidores por medio.
  • Te proporcionamos un catálogo electrónico para que el cliente pueda elegir cualquiera de nuestros cuadros sin que lo tengas en stock. Además, en el caso de los cuadros de Gran Formato, puedes ofrecerle el envío gratuito a su casa para que no tengan que cargar con él. Con los Stickys pequeños también, siempre que el pedido sea superior a 22 €.
  • En los Stickys, puedes tener más del 50% de descuento en compras por volumen.

    Contacta con Tangerine Wall