ENVÍO GRATIS a partir de solo 22 € de pedido

Cuadros de nueva tendencia para decoración

 

  
Todos nuestros cuadros son rígidos y ultradelgados, fabricados con un material de Fórex® de última generación, altamente resistente, ligero y agradable al tacto que garantiza una altísima calidad de imagen y una durabilidad por muchos años al ser impermeable e inmune a los cambios de temperatura. Están diseñados en España y fabricados en Italia y, naturalmente, es un producto 100% reciclable en los contenedores amarillos.
   
  
  

El cuadro perfecto

COLGADOS O APOYADOS
Nuestros cuadros están diseñados para que puedas usarlos indistintamente: colgados o apoyados en estantes, muebles o en el suelo como objetos de arte decorativo, sin necesidad de ningún soporte.
        
SIN HACER AGUJEROS
Ya no es necesario hacer agujeros en la pared. Son tan ligeros que debes usar cinta adhesiva de doble cara y quedarán perfectamente pegados con un fino y elegante canto blanco.
  
SIN MARCO
Nuestros cuadros destacan magníficamente sin marco alguno, según muchas tendencias de decoración actuales. Pero un marco es una opción muy aconsejable en muchas ocasiones. Sobre todo si son marcos finos de Tangerine Wall en madera natural o aluminio de cualquier color que imagines.
                
CATÁLOGO EXCLUSIVO
La selección de nuestro catálogo es única y sólo la encontrarás en Tangerine Wall. Una colección amplia y rica en las nuevas tendencias que renovamos frecuentemente.
  
MUY GRANDES
Disponemos de un amplio catálogo de cuadros en tamaños desde 50x70 cm hasta dos metros para llenar tu casa de arte y naturaleza.
       
TODOS LOS ESTILOS Y FORMATOS
Nos encanta utilizar todas las tendencias actuales. No tienes que encasillarte en un único estilo de cuadro. Mezcla el estilo nórdico con las gamas cromáticas, las flores con el abstracto o el blanco y negro con los paisajes.
En cualquier formato, desde cuadrado hasta panorámico.
  
INTERIOR Y EXTERIOR
Para decoración de interiores modernos en todas las estancias de la casa, incluidos baños y cocinas (sin agujerear el mármol o azulejo, claro) ya que nuestro material resiste perfectamente la humedad. Incluso son adecuados para estar a la intemperie en tu terraza, porche o piscina sin protección alguna.